vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La Fiscalía pide 333 años de cárcel para un camarero que grabó a 137 mujeres en el baño del local en el que trabajaba

Posted by on May 15th, 2017 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La Fiscalía de Pamplona pide una condena de 333 años de cárcel para O.J.C.V., un sujeto de 36 años de edad, camarero en un bar de la localidad de Tafalla, acusado de  grabar en el baño a las clientas del local.

La Policía ha podido identificar a 137 de estas mujeres, de las que 120 han presentado denuncia, de las 326 que grabó entre agosto de 2014 y enero de 2015. El Fiscal le acusa de la comisión de 98 delitos contra la intimidad, por los que pide 2 años y 6 meses de cárcel por cada uno, otros 22 delitos agravados contra la intimidad, con 4 años de prisión en cada caso y 176.000€ de indemnización para las víctimas.

Según las investigaciones, este individuo camufló las cámaras en un falso enchufe colocándolas al váter lo cual, recalca la acusación, hizo posible que lograse  “imágenes nítidas de las partes íntimas” de las personas que usaron en baño.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM