Deportes Vigo al minuto

El Celta paga muy caros sus errores de la primera parte y cae ante el Alavés en Mendizorroza (3-1)

Ha llegado el momento de reforzar este equipo si el objetivo es seguir optando a los mismos logros que esta temporada. Así de claro ha quedado este domingo en Mendizorroza donde el Celta cayó ante un Alavés que sentenció el encuentro en los primeros 45 minutos con tres goles que se convirtieron en una losa para los celestes. La mejor noticia de la tarde el debut en Primera del canterano Iván Villar, de 19 años, defendiendo la meta céltica.

El primer gol del partido llegó cuando apenas se habían jugado 5 minutos: error en la salida de balón que permitió que Manu García encarase la portería viguesa sin dar opciones aj joven Iván y anotase con total tranquilidad.

Respondió Beauvue con una estupenda chilena atajada por una gran parada de Pacheco…y el Alavés volvió a marcar: saque de esquina y cabezazo, solo, de Feddal. No habían pasado ni 20 minutos y los vascos anotaron el tercero por medio de Deiveron que aprovechó un centro al área celeste.

El Celta pareció más salir más aguerrido en el segundo tiempo y multiplicó sus ocasiones, una de ellas especialmente clara: remate a placer de Aspas que rechazó Pacheco. Iago y  Sisto lo intentaron varias veces, pero sin lograr batir a Pacheco.

A falta de un cuarto de hora, el árbitro pita penalti sobre Sisto tras una gran jugada personal. Aspas anotó desde los once metros su décimo octavo gol en Liga.

3-Deportivo Alavés: Pacheco, Vigaray, Alexis, Feddal, Theo, D. Torres, Manu (Llorente, min.74), Sobrino, Toquero (Edgar, min.66), Katai (Romero, min.70) y Deyverson.

 1-RC Celta: Iván Villar, Roncaglia (Jonny, min.60), Sergi Gómez, Fontás, Planas, Marcelo Díaz (Tucu Hernández, min.44), Wass, Jozabed, Pione Sisto, Bongonda (Iago Aspas, min,46) y Beauvue.

 Goles: 1-0, min.5: Manu; 2-0, min.17: Feddal; 3-0, min.36: Deyverson; 3-1, min.78: Aspas, de penalti.

También te puede interesar