vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Otra conductora borracha arrolla a 6 ciclistas en Tarragona

Posted by on May 13th, 2017 y archivado abajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Los Mossos de Esquadra han detenido esta mañana en la localidad de Riudoms, en Tarragona,  a una conductora de 26 años, vecina de Reus, que ha atropellado a seis ciclistas, uno de los cuales ha sufrido heridas graves.

Según ha trascendido, la mujer iba al volante tras haber bebido y tras ser sometida al test de alcoholemia, que ha cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida, ha sido arrestada  como presunta autora de un delito contra la seguridad del tráfico.

El accidente ha ocurrido alrededor de las 7 y cuarto de la mañana el punto kilométrico 0,1 de la carretera T-704: el coche que conducía ha invadido el carril contrario y ha atropellado a un grupo de seis ciclistas, tres de los cuales han resultado heridos.

Uno de estos ciclistas tenía heridas de gravedad y ha sido trasladado al hospital de Reus, mientras que otros dos han sufrido sólo algunos rasguños de carácter leve.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto - Deportes

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM