Vigo al minuto

@sanchezcastejon pide en Vigo a cientos de militantes que le ayuden a ganar “trabajando casa por casa”

Imagénes:vigoalminuto/El candidato a la Secretaría General del PSOE ha acusado a los actuales dirigentes de su partido- que apoyan la opción e Susana Díaz- que ellos sí que dieron un “volantazo” en el partido socialista al permitir gobernar de nuevo a Rajoy dándole para ello la “abstención gratis” en el debate de investidura y dejando que volviese a ocupar la Presidencia del Gobierno.

Pedro Sánchez, respaldado por cientos de militantes que abarrotaron el local del Hotel Bahía donde celebró su mitin en Vigo, fue recibido entre aplausos y gritos de “¡Pedro, Pedro! en medio de la canción de Diego Torres “Color Esperanza”.

Tras ser presentado por la ex presidenta del Parlamento de Galicia Dolores Vilariño, y por Gonzalo Caballero, Sánchez, tras agradecer a los militantes vigueses que hubiesen avalado su candidatura les pidió un esfuerzo más y que fuesen “casa por casa” para poder ganar la Secretaría General en las Primarias del PSOE del próximo día 21 para poder, enfatizó, “regenerar la socialdemocracia”.

El encuentro,  durante el cual el ex secretario general fue interrumpido numerosas veces por los aplausos de los asistentes, terminó como hacía tiempo que no se veía en el Partido Socialista: puño en alto en medio de los acordes de ‘La Internacional’.

También te puede interesar