vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Este lunes llegaremos a los 26 grados en Vigo y desde mañana tendremos que acostumbrarnos a la lluvia

Posted by on May 8th, 2017 y archivado abajo Ciencia y Tecnología, Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

26 grados, esa es la temperatura máxima que alcanzaremos en Vigo este lunes, un día que ha empezado con bochorno-aunque menos que en Ourense  donde, según apunta MeteoGalicia, se asomarán a los 30 grados- tanto que a las 6 de la mañana ya se superaban los 20 grados en la ciudad.

Las previsiones apuntan a que tendremos nubes altas durante toda la jornada y que es posible que llueva en el sur de la provincia de Ourense. Eso sí: el martes la nubosidad irá y lloverá por la tarde menos en la costa.

Las temperaturas descenderán algo: el Ourense no superarán los 27 grados y en Vigo no pasaremos de 23- con una mínima de 14-. El resto de la semana, si se cumplen las previsiones, sí que tendremos lluvia, que no se irá ya hasta el domingo a última hora, o el lunes, y que estará acompañada por un descenso moderado de las temperaturas.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM