Deportes Vigo al minuto

El Málaga endosa un 3-0 a un Celta que está ya centrado en ganar el Old Trafford

Foto:LFP

Inapelable. La victoria del Málaga sobre el Celta este domingo en La Rosaleda refleja lo que pasó sobre el terreno de juego: un equipo que no fue capaz de crear ocasiones de gol frente a otro muy mentalizado y ordenado en el campo.

Los celestes no se metieron en el choque hasta el paradón de Sergio en el minuto 11, hasta entonces parecían estar ausentes y sin garra. A partir de esa jugada empezaron a controlar el balón y a acercarse al área andaluza, aunque sin resultado.

A los 25 minutos los malagueños se pusieron por delante con un espléndido lanzamiento de Ontiveros desde la frontal.

En los primeros compases de la segunda parte, el Celta tuvo su mejor ocasión cuando el balón golpeado por Marcelo Díaz al saque de una falta se estrelló el palo. Precisamente un palo es lo que se llevaron los vigueses cuando el árbitro señaló penalti sobe Sandro. Recio anotó para aumentar la ventaja.

El Celta dominaba pero sin poner en peligro la meta de Kameni y fue Sandro el que cerró el marcador con el tercer gol.

Ficha técnica:

3-Málaga CF: Kameni, M. Torres, Llorente, Luis H., Ricca, Camacho, Recio, P. Fornals (Castro, min.89), Ontiveros (Keko, min.84), Jony (Juancar, min.74) y Sandro

0-RC Celta: Sergio, Lemos, Cabral (Roncaglia, min.58), Sergi Gómez, Planas, Marcelo Díaz, Pape Cheikh, Bongonda, Señé (Hjulsager,min.69), Jozabed (Guidetti, min.82), y Beauvue.

Goles: 1-0, min.25: Ontiveros; 2-0, min.55:Recio, de penalti; 3-0, min.92: Sandro.

También te puede interesar