Deportes Vigo al minuto

Se abre el plazo de inscripción para la carrera nocturna ‘Correndo por Vigo’

El día 10 de Junio se celebrará la quinta edición de la carrera nocturna ‘Correndo por Vigo’, puntuable para el circuito de carreras Run Run Vigo, organizada por Deportes Carlos miguel.com, Mercado as Travesas , Centro Comercial Aberto As Travesas (AETRAVI) con la  colaboración del Concello.

Por segundo año, la prueba constará de un recorrido de 5 y 10 kilómetros, además de carreras de niños. Todas las carreras tendrán salida y meta en Avenida de la Florida.

Las inscripciones, estarán abiertas a partir del lunes día 8 en la web www.correndoporvigo.com, tendrán un coste de 7€ los días 8 y 9 de mayo y de 10€ hasta el día 6 de junio, tendrá un límite de participación de 1.200 corredores.

El carácter solidario, estará presente de nuevo y todo participante que lo desee puede hacer una aportación, con su inscripción, para el proyecto ‘Discamino’.

La nueva edición de la nocturna Correndo por Vigo caracterizada por su espectacular puesta en escena para recibir a los corredores en meta, traerá sorpresas que la organización irá desvelando las próximas semanas.

El trato al corredor, seguirá siendo el punto de distinción de esta prueba, en la que los corredores podrán disfrutar del servicio de Spa en las instalaciones Máis que Auga Coia, que un año más se suma a esta iniciativa, además habrá música en directo y un fin de fiesta donde podrán reponer fuerzas.

 

También te puede interesar