vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El duque de Edimburgo se retira a los 96 años

Posted by on May 4th, 2017 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El duque de Edimburgo, marido de la reina Isabel II, que cumplirá el mes que viene 96 años, dejará de participar en actos públicos de la Casa Real a partir del próximo otoño, según ha anunciado este jueves el Palacio de Buckingham.

Las alarmas habían saltado después de que trascendiese que todo el personal adscrito a los palacios reales había sido convocado a una reunión de urgencia, lo que aumentó los rumores de que la reina, que tiene 91 años y que lleva más de 65 en el trono, hubiese decidido abdicar.

“El duque de Edimburgo-que lleva casado con la reina 70 años– ha decidido que no seguirá participando en compromisos públicos a partir del otoño de este año. Para tomar esta decisión cuenta con el pleno apoyo de la reina”, ha informado Buckingham.

En el mismo comunicado se indica que Su Graciosa Majestad “seguirá manteniendo un programa completo de compromisos oficiales” con el pleno apoyo de miembros de la familia real.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM