vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El aparcamiento gratuito que el Concello hará en el Cunqueiro sólo podrán usarlo los vecinos de Vigo

Posted by on May 4th, 2017 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El “aparcamiento gratuito que podrán usar los vecinos de Vigo que tengan que ir al Cunqueiro estará abierto en algo más de 6 meses”. Eso ha afirmado este jueves el alcalde durante la visita a la nueva Aula Municipal de Lectura, abierta ya en el inmueble del Auditorio Mar de Vigo, sede también de la UNED.

Abel Caballero ha informado de que el Gobierno local adjudicó, en su última reunión, las obras de este parking que, indicó, se han retrasado debido a que “la Xunta puso todos los obstáculos que pudo, de manera que trámites que podían resolverse en días han tardado hasta 3 meses”.

En total, el Concello invertirá en los trabajos de este aparcamiento-que tendrá capacidad para 400 coches– 538.000€. El plazo de ejecución será de 6 meses y las obras, adelantó Caballero, empezarán dentro de 15 días.

El alcalde insistió en que el parking será gratuito para los ciudadanos de Vigo y los de aquellos concellos con los cuales se llegue a un acuerdo mediante la firma de un convenio. Eso sí, no quiso desvelar qué sistema se usará para identificar a quienes estén empadronados en la ciudad. “Déjeme eso a mí”, respondió cuando vigoalminuto le preguntó por ello.

Be Sociable, Share!

6 Respuesta for “El aparcamiento gratuito que el Concello hará en el Cunqueiro sólo podrán usarlo los vecinos de Vigo”

  1. beni dice:

    É unha broma?

    Non iba estar ramatado no veran do 2016… Será outra promesa política que se pierde no espacio e no tempo… Mientras tanto os 500 mil € que había no 2015 para facelo perdense…

  2. Unn dice:

    Que solucione lo de los desahucios en Vigo asi nos podemos empadronar

  3. Sarai dice:

    Esto que es? Que pasa que los que estamos en los alrededores somos de segunda? Yo tengo que desplazarme desde 60 kilometros para ir al hospital. Si voy en coche tardo 50 minutos y si voy en autobus casi 2 horas. Es una vergüenza!!!! Yo creo señor Alcalde de Vigo que se esta pasando dos pueblos!!
    Nadie de las rias bajas pedimos el hospital en vigo preferiamos o en porriño o en tomiño y yo soy del rosal pero a nosotros nadie nos pregunta. Ustedes ya tenian bastantes hospitales y usted lo sabe y seguimos insultandonos con estas tonterias el parking tendria que ser para todos para eso es el hospital para todos. Asi que haga el favor de ser justo. Imaginese que yo digo que tiene prioridad en el hospital lo que estan mas lejos. Que yo gasto mas saliendo de mi casa que cualquier persona de vigo y no por ello digo que ellos no tiene derecho a utilizarlo.
    SEA JUSTO Y PIENSE UN POCO QUE NO CUESTA DINERO ¡¡¡GRACIAS ADIOS. !!!
    Espero que lea esto!! Saludos. S.L.B.

  4. Ricardo dice:

    Y que quereis? Que os pongamos un parking con los impuestos de los vigueses? Que vuestros municipios tb aporten para el gasto, o que la xunta lo pague, que fue idea suya hacer esa mierda de hospital y esa mierda de parking

  5. María dice:

    El hospital cualquier ayuntamiento limítrofe estaría encantado de tenerlo…si se hizo ahi es por intereses también del ayuntamiento de Vigo y con el dinero de todos… El parking si alguien tendría derecho a utilizarlo es la gente de pueblos limítrofes, que no tienen servicio de transporte público. Este alcalde solo pretende beneficiarse de lo.que le interesa, sin ningún tipo de conciencia… Igual con el transporte metropolitano, bien que las personas de Vigo se benefician de él para ir a pueblos limítrofes y sale del.bolsillo de nuestros ayuntamientos… No tiene.vergüenza!

  6. zentola dice:

    Pero…
    Se o hospital faise en Vigo é por unha cuestión matemática, onde haxa máis ratio de poboación concentrada. é o lóxico.
    despóis Abel o fará para ter réditos políticos, obviamente, pero se a xunta fixera un hospital de verdade público, e non con concesións privadas en todos os servicios extrahospitalarios, non daría a oportunidade a Abel de lucirse.
    Este modelo de financiación privada para un hospital “público” ten estes problemas para os usuarios, que nos cobran por todo. ó final pagamos a factura de este hospital, dun xeito ou de outro.

    E a xente das rías baixas que se queixa tanto por Abel, porque non se queixa de que Feijoo na XUNTA, e no SERGAS, reducíu as ambulancias medicalizadas (Uvi-móbil) a 1 para todo o baixo Miño.
    Si amigos, que máis da o bo que sea un hospital, se tedes a mala sorte de que hai dous accidentes no rosal no mesmo momento, un deles, non terá UVI-Móbil e terá máis probabilidades de morrer…
    Así de triste, e por iso non protesta nin dios!

    Mexan por nós e din que chove,
    e seguimos a votar PP…
    Temos o que merecemos

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM