vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La nazi Le Pen cambiará la ley electoral y disolverá la Asamblea Nacional si es elegida presidenta de Francia

Posted by on May 3rd, 2017 y archivado abajo Destacados, Internacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La candidata nazi a la Presidencia de Francia, Marine Le Pen, intentará cambiar la actual ley electoral si se encuentra con una Asamblea Nacional hostil en caso de ser elegida y procedería a la disolución de la misma, según ha revelado este miércoles un alto cargo de su partido.

El actual sistema electoral a doble vuelta ha venido ‘perjudicando’ al Frente Nacional, ya que sus candidatos, de conseguir pasar a segunda vuelta, se han visto desbordados por el llamado ‘frente republicano’, es decir, por la unión de fuerzas de socialistas y centro-derecha.

Tras la segunda vuelta de este domingo, los franceses están llamados a votar en las elecciones legislativas del 11 y 18 de junio, cuyo resultado por el momento podría provocar una cohabitación entre un presidente de un signo político y una mayoría parlamentaria de otro, algo que ya ha ocurrido en varias ocasiones.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM