Sucesos Vigo al minuto

Detenido tras robar dentro del parque municipal de Santa Cristina

Agentes de la Policía Local arrestaron, pasada la medianoche de este martes, a  D.A.R., un sujeto de 41 años de edad, vecino de la ciudad como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Alrededor de las 12 y cuarto de la noche una patrulla fue alertada para que se desplazase al Parque Móvil Municipal de Santa Cristina después de que el personal de vigilancia viese a un individuo merodeando por el interior de las instalaciones.

Tras escuchar dos ruidos y comprobar a través del circuito cerrado de televisión que un hombre salía de una de las naves, los vigilantes dieron a los policías una descripción de sus características físicas y de su vestimenta.

Los agentes entraron en la nave de la que había salido el individuo, observando como “una de las máquinas expendedoras de alimentos tenía su puerta frontal con signos de haber sido forzada por apalancamiento”, lo mismo que el ‘cajetín’ de las monedas. Además de ello, en el suelo, junto a la máquina, se encontraba una barra de hierro con la que presuntamente se forzó la máquina.

Los policías “dieron aviso al resto de unidades y procedieron a recorrer las zonas limítrofes, localizando al presunto autor de los hechos en las proximidades de Gregorio Espino confluencia con San Roque”.

El sujeto llevaba cierta cantidad de dinero en monedas de euro y fracción, no pudiendo justificar su procedencia, por lo cual fue detenido en ese momento.

También te puede interesar