vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Desde este martes: cielos despejados, sol y calor, con temperaturas que llegarán el miércoles a los 26 grados

Posted by on May 1st, 2017 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Esa es la previsión meteorológica a partir de este martes, día 2 de mayo. Galicia irá quedándose bajo la influencia de las altas presiones y a medida que avance el día los cielos estarán completamente despejados mientras que irán subiendo las temperaturas.

De acuerdo con MeteoGalicia, por ciudades, el termómetro alcanzará los 25 grados en Ourense, los 21 en Compostela y Pontevedra y los 20 en Vigo-donde tendremos una mínima de 7-.

El miércoles, día 3, estaremos ya, completamente, en la influencia de un anticiclón situado sobre Gran Bretaña, lo que favorecerá la entrada de aire cálido desde el sur de la península. De ahí que los cielos estén despejados y que las temperaturas vuelvan a subir.

El Ourense llegarán a los 30 grados, 26 tendremos en Pontevedra y Vigo-con una mínima de 11– y se registrarán 25 en Santiago y Lugo.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM