Vigo al minuto

Susana Díaz dice en Vigo que quiere ser “la primera mujer al frente del PSOE y del Gobierno de España”

Imágenes:vigoalminuto/Unas 300 personas arroparon este sábado en Vigo a la candidata a la Secretaría General del PSOE y presidenta de la Junta de Andalucía. Susana Díaz, acompañada por el alcalde, Abel Caballero, y la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, estuvo en la ciudad para dar a conocer a los militantes socialistas su propuesta para el partido.

“Quiero ser la primera secretaria general del PSOE en 140 años”  aseguró Díaz durante el mitin organizado en el Auditorio Mar de Vigo. La candidata a prometió que  no defraudaría a sus compañeros y que no permitiría que nadie “humille” a su partido ni le diga lo que tiene que hacer.

Susana Díaz, como antes Abel Caballero, dijo que deseaba ser “la primera mujer al frente del gobierno de España”. El alcalde había afirmado antes de que la candidata interviniese que  “eres la líder que necesita este partido, a quien temen el PP y Podemos porque eres quien los derrotó y quien los va a seguir derrotando”.

Por su parte, la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, enfatizó que “no confío en nadie más que en Susana para ser nuestra secretaria general por su valentía, garra y convicción. ¡No conozco a nadie que sea más socialista que tú!”.

Silva advirtió a los presentes que no era el momento de errar en esta elección para designar a la persona que debe liderar al partido, “no podemos equivocarnos porque el futuro de la gente pasa por un PSOE fuerte”.

También te puede interesar