vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Un cobarde de una banda ultra del Betis agrede a un hombre que está en una terraza en el centro de Bilbao

Posted by on Abr 27th, 2017 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Este sujeto tan ‘valiente’ que se ve en el vídeo que circula por las redes sociales, es un ultra de Betis. Sin mediar palabra, este individuo, ha agredido brutalmente a un hombre que estaba sentado en una terraza con su perro en la Plaza Nueva de Bilbao, mientras otro ‘valiente’ como él grababa la agresión y un tercer delincuente se reía.

El agresor se dirigió a la víctima, le tiró a la cara el contenido de un vaso y tras decirle “¡Gabilondo, arriba España!” le dio una bofetada y varias patadas. El hombre se levanta y logra cobijarse dentro de un bar.

Estos tres ‘valientes’ formarían parte del grupo de extrema derecha ‘Supporters Gol Sur’ y estarían en Bilbao para asistir en el Nuevo San Mamés  al partido que enfrenta al Athletic y al Betis este jueves.

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “Un cobarde de una banda ultra del Betis agrede a un hombre que está en una terraza en el centro de Bilbao”

  1. son eu dice:

    MALDITO COBARDE CICLADO Y DESCEREBRADO😠😤😠LO MÁS TRISTE D TODO ES QUE SE IRIA D ROSITAS Y AÙN SE JACTARÁ D SU GRAN VALIENTE HAZAÑA.SIN COMPASIÒN CON EL FASCIO!!! MAÑÁ PODES SER TI.

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator