vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Feijóo confirma que la Xunta se reunió con representantes del Celta y de Mos para hablar de la ubicación de un nuevo estadio

Posted by on Abr 27th, 2017 y archivado abajo Deportes, Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Foto: Xon Crespo

El presidente del Gobierno de Galicia ha reconocido que las declaraciones de Carlos Mouriño en Radio Marca eran ciertas: responsables de Urbanismo de la Xunta se reunieron con personal del Concello de Mos y un representante del Celta para “ ver determinadas posibilidades para un estadio y ciudad deportiva”.

Núñez Feijóo ha indicado que el departamento de Urbanismo de la Xunta recibió a representantes del Concello  de Mos  y que en la reunión se trataron “distintas opciones” dado el conflicto entre el Celta y el Concello de Vigo.

Hay que recordar que el presidente del Celta anunció varias veces su intención de abandonar el estadio municipal de Balaídos, en Vigo, por discrepancias con el alcalde, Abel Caballero, y adelantó que buscaría posibles ubicaciones para un nuevo campo y una ciudad deportiva alrededor de la ciudad, entre otros lugares, en Mos.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto - Deportes

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM