Vigo al minuto

El Celta cae por la mínima ante el Sevilla (2-1)

No hizo un mal partido el Celta ante el Sevilla, en especial durante el primer tiempo, con un juego rápido e intenso, ambicioso y con oportunidades que, sin embargo no tuvo  reflejo en el marcador.

En la segunda parte, apenas en un par de minutos, el Sevilla se adelantó  con un balón aéreo que aprovechó Correa. Solo habían pasado unos minutos cuando los andaluces hicieron un  penalti sobre Guidetti que anotó Iago Aspas…y solo habían pasado 7 minutos.

El palo para el Celta llegó con la segunda amarilla para el Tucu Hernández que dejó al equipo en inferioridad. Pese a que los celestes se reordenaron y defendieron bien, el  Sevilla llegaba y dos veces mandó el balón a la madera, una de tras un paradón de Sergio.

Pasada la media hora, Ben Yedder acertó con un remate en el área y puso el 2-1 que los vigueses, volcados al ataque ya no pudieron levantar.

Ficha técnica   

2-Sevilla CF: Sergio Rico, Mariano, Lenglet, Pareja, Escudero, Nzonzi, Iborra, Ganso (Kranevitter, min.87), Sarabia (Nasri, min.63), Correa y Jovetic (Ben Yedder, min.75).

 1-RC Celta: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny, Radoja, Wass (Bongonda, min.81), Pablo Hernández, Sisto (Beauvue, min.85), Guidetti (Roncaglia, min.66) y Aspas.

Goles: 0-1, min.47: Correa; 1-1, min.53: Iago Aspas, de penalti; 2-1, min.79: Ben Yedder

También te puede interesar