Vigo al minuto

Desde este viernes suben las temperaturas y el sábado llega la lluvia que se quedará hasta el lunes

Tras el bajón de temperaturas de estos días-que hoy dejaron una mínima de 6 grados en Vigo– durante el fin de semana se notará un aumento del calor…aunque llegará la lluvia desde el sábado.

Este viernes será un día poco nuboso o despejado, de acuerdo con las previsiones de MeteoGalicia, pero los intervalos nubosos irán aumentado al final del día, especialmente en el Sur.

El sábado, Galicia quedará bajo los efectos de un centro de bajas presiones lo que hará que el cielo esté nublado y que, ya al final del día, empiecen los chubascos mientras que las temperaturas serán más cálidas que estos días pasados, en especial las mínimas. Por ciudades,  en Ourense, Ferrol y Pontevedra llegarán a los 18 grados, 17 tendremos en Vigo-con una mínima de 11-mientras que caerá hasta los 6 grados en Lugo.

El domingo se esperan cielos cubiertos, con lluvia intermitente, después de que un frente empiece a entrar durante la noche. Las temperaturas seguirán, más o menos, igual, con un ligero descenso en las máximas.

También te puede interesar