vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Dos tripulantes del ‘Nuevo Marcos’ han muerto y el patrón está desaparecido después de que el pesquero chocase contra una batea

Posted by on Abr 26th, 2017 y archivado abajo Comarcas, Portada, Sucesos, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Dos marineros  han muerto , el patrón está desaparecido  y otros tripulantes  han sido rescatados, tras chocar esta madrugada  el pesquero ‘Nuevo Marcos’-con base en Portonovo- contra una batea en las proximidades de la Illa de Tambo, frente a Combarro.

Fue uno de los miembros de la tripulación, que logro nadar hasta tierra quien dio la alerta alrededor de las 4 de la madrugada. Al momento se formó un dispositivo integrado por Salvamento Marítimo, Guardia Civil, Protección Civil, Gardacostas de Galicia y otros pesqueros que fueron quienes pusieron a salvo a uno de los tripulantes y encontraron el cuerpo de otro.

Los primeros datos indican que el accidente se produjo después de que el ‘Nuevo Marcos’ zarpase de Marín, donde había atracado  porque hacía mal tiempo.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM