vigoalminuto.com - Tu peridico digital

@policía investiga si la mujer desaparecida en Ourense pertenecía a una secta

Posted by on Abr 25th, 2017 y archivado abajo Ciencia y Tecnología. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

“Sí, está estudiándose esa posibilidad”. Así ha confirmado el delegado del Gobierno, durante una comparecencia ante a prensa, el hecho de que la Policía investiga la posible pertenencia a una secta de María Belén R.E., la mujer de 57 años desaparecida el pasado 7 de abril en Ourense.

Santiago Villanueva ha señalado que las pesquisas intentan corroborar si María Belén  “pertenecía a algún tipo de organización que puede llamarse secta, para ver si está condicionada su desaparición”.

Según varias informaciones, pocos días antes de que se perdiese la pista sobre su paradero,  esta mujer habría estado en un curso impartido por la congregación Ramtha. Ella misma habría comentado que había dejado de comer cuatro días antes por hacerlo sería su “perdición”.

El delegado del Gobierno también ha indicado que desde ayer se han realizado batidas por el río, que han seguido este martes con medios aéreos y aéreos, acuáticos y perros especializados en rastreos.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM