Sucesos Vigo al minuto

El número de menores víctimas de abusos por parte de un hostelero de Vigo sería el doble del señalado en un principio

Según fuentes de la investigación, el número de menores que podrían haber sido víctimas de abusos y acoso sexual por parte del sujeto de 40 años detenido el miércoles pasado, sería el doble del inicialmente determinado por la Policía.

A la vista de las imágenes que se han obtenido en el registro del negocio y la casa de C.V.I. el total de jóvenes de entre 14 y 15 años que habrían caído en las ‘redes’ de este individuo estaría más cercano a los 30 que a los 15 que han sido confirmados en lo que va de investigación.

Las mismas fuentes señalan que de esos 15 menores, ocho habrían conformado los hechos mientras que el resto decidió no declarar ante la Policía.

Hay que recordar que , tras declarar ante la titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo que el grupo de WhatsApp que había creado, y en el cual estaban los jóvenes citados por los investigadores, no tenía como finalidad el abuso, ni la fiscal ni la juez creyeron al detenido y la magistrada ordenó  su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza.

También te puede interesar