vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Esperanza Aguirre, “traicionada y engañada” dimite de todos sus cargos por no haber vigilado a Ignacio González

Posted by on Abr 24th, 2017 y archivado abajo Destacados, Nacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Aguirrre en una visita a Vigo/Imagen:vigoalminuto

La ex ministra con Aznar, ex presidenta del Senado y ex presidenta del PP y de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha presentado su dimisión como concejala de la capital. Aguirre ha asegurado que dimite por no haber “vigilado” a Ignacio González cuando era vicepresidente de la Comunidad de Madrid.

Visiblemente emocionada, Esperanza Aguirre ha comenzado su declaración ante los periodistas afirmando que se siente “traicionada y engañada”.

Desde la detención del ex presidente de la Comunidad de Madrid y mano derecha de Aguirre durante muchos años, Ignacio González, se esperaba esta decisión de Aguirre que, anteriormente, y por los casos de corrupción surgidos entre varios integrantes de sus gobiernos y en el Partido Popular madrileño, ya había tenido que renunciar a la presidencia del mismo, poco tiempo después de dejar el Gobierno regional.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM