vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Marhuenda imputado por presionar, presuntamente, a Cristina Cifuentes para que no denunciase a Ignacio González

Posted by on Abr 19th, 2017 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El presidente de La Razón, Mauricio Casals, y su director- y ex jefe de gabinete de Rajoy en sus años de ministro- Francisco Marhuenda, han sido citados a declarar como ‘investigados’ por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco en el marco de la ‘Operación Lezo’.

Ambos tendrán que responder este jueves por supuestas coacciones a Cristina Cifuentes,  presidenta de la Comunidad de Madrid en favor de un consejero del periódico, Edmundo Rodríguez Sobrino, quien curiosamente ha sido detenido hoy en relación con la trama corrupta del Canal de Isabel II.

Casals y Marhuenda habrían presionado a Cifuentes, de acuerdo con la investigación, después de que decidiese llevar a la Fiscalía Anticorrupción la gestión de sus antecesores en el Canal de Isabel II, sobre todo las operaciones en Latinoamérica-vinculadas a Rodríguez Sobrino-. Ese escrito presentaba pruebas de supuestas irregularidades en compra por parte del Canal de la brasileña Emissao, por 21 millones de euros.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM