Vigo al minuto

Un joven de 22 años, detenido en Vigo como presunto autor de un delito de violencia de género

Agentes de la Policía Local han arrestado a M.A.V.G., un sujeto de 22 años de edad, vecino de Vigo, como presunto autor de un delito de violencia de género.

El 092 informa de que a las 12,30 horas del domingo, varios agentes se desplazaron trasladaron a un edificio de la zona de Balaidos donde una mujer pedía auxilio por las escaleras.

Una vez en el lugar se entrevistaron con la presunta víctima – una mujer de 21 años-, la cual relató que en la misma mañana, había tenido una discusión con su compañero sentimental con el que no convive.

Ambos tienen dos hijos en común, y supuestamente su compañero había acudido al domicilio de ella para llevar de paseo a su hija pequeña -de pocos meses-. Siguiendo el relato de la mujer;, M.A.V.G., había acudido con un perro a recoger a la niña, pero ella como considera que el animal es agresivo se negó a que llevase a la pequeña.

“Parece ser que el individuo se llevo a la niña a la fuerza, empujando a la mujer contra la pared y zarándeándola, siendo entonces cuando ella pidió ayuda”.

Los agentes se pusieron en contacto telefónico con el denunciado, quien se encontraba en su domicilio. Tras desplazarse los policías al edificio donde reside, explicó que esa mañana había acudido a la vivienda de su pareja para recoger a una de sus hijas, que se había producido una discusión, y que la causa de la misma había sido el perro.

Manifestó que su compañera no le permitía salir con la niña, y que le había agredido a él y que presentaba, por ello, arañazos en el cuello y moratones en la frente.

Los hechos determinaron la detención de M.A.V.G. por un presunto delito de violencia de género. De la menor se hizo cargo su abuela materna

También te puede interesar