vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Dos heridos en un aparatoso accidente al salirse un coche de la calzada en Maceira y caer por un terraplén

Posted by on Abr 14th, 2017 y archivado abajo Comarcas, Portada, Sucesos, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Imágenes: C.C.G./ J.M.F.G./ Dos personas resultaron heridas en un aparatoso acccidente de tráfico ocurrido alrededor de las 6 de la tarde de este jueves en Maceira, en la carretera de Covelo a la Graña. El coche en el que viajaban se salió de la calzada, cayó por un terraplén y volcó.

Uno de los heridos pudo salir por sus propios medios mientras que a otro fue necesario excarcelarlo. Para ello se trasladaron al lugar Bomberos de Ponteareas y Porriño, quienes lograron sacarlo del vehículo cortando el techo del mismo.

Al tiempo que llegaban hasta la zona los equipos de rescate, también lo hicieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, personal sanitario del PAC de Ponteareas y dos ambulancias del 061.

Fue el personal de las mismas quien, tras estabilizar a los heridos los trasladó de urgencia al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM