A un paso de semifinales | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

A un paso de semifinales

Posted by on Abr 14th, 2017 y archivado abajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Imágenes:LFP/El sueño de semifinales está a solo 90 minutos. Queda la vuelta en Bélgica, pero el partido de este jueves fue del Celta. Sisto, Iago Aspas y Guidetti fueron los protagonistas de la victoria en el partido frente al Genk disputado en Balaídos.

Empezó el partido a favor del Genk, que se adelantó en el minuto 10. Pero poco tardó en llegar la reacción de los vigueses. Cuatro minutos más tarde, Sisto firmaba el empate en el marcador. Un gol que sirvió para dar un plus de confianza a los de Berizzo.

Iago Aspas necesitó tan solo tres minutos para poner el campo boca abajo: el ‘príncipe de las bateas’ le dio la vuelta al marcador y la locura estalló en las gradas del estadio. No quedó ahí el resultado: al borde del descanso Guidetti puso el 3-1.

La segunda parte estuvo más igualada, ya que el Genk saltó a por todas. Así, llegó el tanto que recortó distancias: Sergio paró la pelota, pero el rechace le cayó a Buffel, que firmó el 3-2. Pudo marcar Aspas en el 79′, pero el balón se marchó fuera por muy poco.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto - Deportes

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM