vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Un tubería atascada con cientos de condones destapa una red de prostitución

Posted by on Abr 12th, 2017 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Una tubería del alcantarillado atascada con cientos de condones destapó un presunto prostíbulo que operaba bajo la apariencia de un salón de masajes en Austin, en el estado norteamericano de Texas.

Policías de esta ciudad arrestaron a a Joseph Emery y a su esposa, Juan Wang, bajo la sospecha de dirigir una red de prostitución y de utilizar su negocio de masajes como lugar de encuentro entre las prostitutas y sus clientes.

Las alarmas se activaron cuando uno de los inquilinos del mismo edificio dónde se encontraba el Jade Massage Therapy avisó a principios de febrero de que las tuberías de la propiedad estaban dañadas, y los fontaneros encontraron que el taponamiento era causado por centenares de condones.

Un mes y medio más tarde y después de llevar a cabo varias investigaciones al respecto, la policía local irrumpió en el establecimiento y encontró a Wang en una de las salas de masaje “con un hombre completamente desnudo y descubierto” y a una segunda mujer con otro hombre en otra habitación, según el mismo texto judicial.

El sargento Kevin Covington, de la Unidad de Víctimas de Tráfico Humano de la Policía local, apuntó en declaraciones al periódico Austin American-Statesman que la tubería obstruida por centenares de preservativos fue una de las varias pruebas que ayudaron a los investigadores a llevar a cabo las detenciones.

El policía reconoció que, aunque una cañería obturada por condones “no es una pista corrientemente relacionada con un lugar donde se cometen actividades criminales”, en este caso sucedió y ayudó a destapar esta red de prostitución.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM