vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Hace calor y seguirá haciéndolo, al menos, hasta el miércoles con temperaturas que llegarán a los 26 grados en Vigo

Posted by on Abr 9th, 2017 y archivado abajo Ciencia y Tecnología, Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Sol y calor. Eso es lo que tendremos esta Semana Santa. Muchos pueden aprovechar para ir a la playa porque, de acuerdo con las previsiones de MeteoGalicia, en las Rías Baixas superaremos los 25 grados desde este mismo domingo.

La subida de temperaturas ya ha empezado a notarse esta misma mañana y nos llevará a alcanzar los 28 grados en Ourense y Pontevedra o los 25 en Vigo y Santiago. En A Coruña y Lugo el termómetro llegará a los 22.

Este lunes la situación seguirá igual, con 30 grados en Ourense, 28 en Pontevedra, 27 en Compostela, 26 en Vigo-con una mínima de 16. La historia se repetirá el martes, día que, de acuerdo con las previsiones,  seguiremos bajo la influencia del anticiclón, con sol y temperaturas de 29 grados en Ourense, 26 en Pontevedra y 25 en Santiago y Vigo-aquí el termómetro no bajará de los 15-.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM