vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Aparece en la Panificadora una pancarta de apoyo a las personas acampadas desde hace 50 días delante del Concello

Posted by on Abr 7th, 2017 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Este jueves, en lo alto de la Panificadora ha aparecido una pancarta de apoyo a las personas que llevan casi 50 días acampadas en la Praza do Rei, frente al Concello, para “reivindicar mejoras en las políticas sociales de la ciudad”, concretamente en lo que se refiere a vivienda social y sobre todo en “subsanar las deficiencias del albergue municipal, en definitiva, que no haya nadie sin techo en Vigo”.

Según las personas que siguen acampadas ante el Concello,“ la pancarta fue retirada horas después por orden del alcalde” que, subrayan, se niega a recibir a los concentrados a pesar de que se lo han solicitado en “reiteradas ocasiones por escrito y las vías ordinarias”, pidiendo una reunión para “proponerle mejoras en el ámbito social dentro de sus competencias”.

Los concentrados añaden que Caballero “no ha mostrado interés alguno por la iniciativa ni por sus promotores, entre los que se encuentran personas que han vivido en primera persona el ‘sinhogarismo’ ya que vivieron en el mencionado albergue municipal y se sienten ofendidos por las declaraciones del alcalde cuando se refiere a que en Vigo, nadie duerme en la calle”.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM