vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Al menos, 3 muertos y 8 heridos en Estocolmo tras ser atropellados por un camión en un ataque terrorista

Posted by on Abr 7th, 2017 y archivado abajo Destacados, Internacional, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Al menos, son tres las personas que han muerto y 8 las que están heridas de distinta gravedad, tras ser atropelladas, de manera intencionada, en una calle comercial del centro de Estocolmo. El primer ministro sueco, Stefan Lofven ha declarado que “Suecia ha sido atacada”, al tiempo que ha señalado que  todo parece indicar que se trata de un atentado terrorista.

Lofven ha informado de que hay una persona detenida en relación con este hecho, aunque no ha querido dar más datos. La Policía ha difundido un comunicado en el que indica que recibió las llamadas de alerta sobre el atropello en Drottningaten-una parte muy comercial de la capital- a las 14.53 horas.

Asimismo, ha confirmado que hay tres muertos, 8 personas heridas, aunque no ha especificado su estado, y ha añadido que el camión con el que se ha cometido el hecho fue  robado esta misma mañana.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM