vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Embadurnan con harina al candidato de la derecha francesa a la Presidencia, François Fillon

Posted by on Abr 6th, 2017 y archivado abajo Internacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El candidato de la derecha francesa, el ex primer ministro, François Fillon, ha sido ‘embadurnado’ en harina por dos jóvenes cuando se dirigía al escenario para dar un mitin ante unas 2.500 personas en la ciudad de Estrasburgo.

De acuerdo con las primeras informaciones, los autores del hecho son dos individuos que aprovecharon el momento en el que Fillon saludaba al público para rociarlo con harina, delante de varios periodistas, que han captado la escena que, desde alrededor de las 6 y media de la tarde circula por las redes sociales.

Fillon, que pasados 10 minutos ha podido dirigirse a los presentes, no es el primer candidato, al que le paso esto…y en la misma ciudad. Hace unos meses, cuando pretendía hacerse con la nominación del Partido Socialista, le pasó lo mismo al también ex primer ministro Manuel Valls.

En el caso de Valls el hecho pudo ser más grave un tiempo después, cuando fue abofeteado por un ultraderechista a la salida de un acto celebrado en Lamballe, en Bretaña.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM