Destacados Nacional

@Coordinadora25S convoca este sábado una manifestación contra #ElSaqueoDeLaMafia

La Coordinadora 25-S, formada por una treintena de entidades, asegura que “el gobierno oculta deliberadamente la información sobre unos Presupuestos que serán totalmente antisociales”.  

“La Mafia que se perpetuó en el poder en la última sesión de investidura prepara unos Presupuestos de miseria con más de 16.000 millones de euros de recortes que reducirán el gasto social mientras siguen ampliando las partidas de represión, rescates bancarios y corrupción”, afirma en un comunicado.

La campaña de la Coordinadora 25-S, que se inició con el anuncio de las líneas de los Presupuestos Generales para 2017, culminará este sábado, día 1 de abril con una manifestación en Madrid, que saldrá a las 7 de la tarde desde Neptuno hasta la Puerta del Sol bajo el lema: “Ante el saqueo de la mafia, justicia social y democracia”.

La movilización también se pretende denunciar los recortes que exige Bruselas y que han afectado a pensionistas y los servicios públicos, principalmente. “No son ni pequeños recortes, ni casos aislados de corrupción. Hace falta un cambio y una ruptura completa. Por eso, decimos no a los presupuestos de la miseria”.

También te puede interesar