vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Paco Sanz se burlaba de quienes lo ayudaban tocándose la entrepierna o haciendo cortes de manga

Posted by on Mar 28th, 2017 y archivado abajo 'Qué te cuentas?', Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Paco Sanz, el hombre que decía que padecía 2.000 tumores, se burlaba de quienes lo ayudaban. Además de mentir descaradamente, Sanz grabó varios vídeos, con su novia, una joven de 19 años también detenida, en los que, junto a cortes de mangas y gestos como tocarse la entrepierna, empleaba expresiones como ‘money, money’, ‘tócame la faba’ o ‘billetitos morados’, mostrando que lo único que quería era sacar dinero a costa de la solidaridad de cientos de personas.

Este individuo pedía ayuda para recibir tratamiento porque, aseguraba en las redes sociales, llevar años sufriendo el síndrome de Cowden. “Esta enfermedad me ha generado cerca de dos mil tumores. Sin embargo, intento hacer mi día a día lo más normal posible. He agotado mis recursos y los de mi familia para pagar el tratamiento. Las autoridades me ignoran”, decía en  su cuenta de Facebook.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM