vigoalminuto.com - Tu peridico digital

40.000 personas pasaron ya por el Salón del Automóvil de Vigo que ha llegado al ecuador de esta edición

Posted by on Mar 28th, 2017 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El Salón del Automóvil, Vehículo Comercial y Motocicleta de Vigo completó este martes la mitad de su recorrido en la actual edición con cifras que, según la organización, confirman la buena tendencia de visitantes y ventas de modelos, rompiendo ligeramente la evolución del mercado de venta de vehículos nuevos, que apenas creció (0,2% en España y 0,9% en Galicia) en el pasado mes de febrero.

El balance de esta primera fase, indican los organizadores, “se ajusta a lo esperado en número de asistentes y en la evolución de las ventas de motos, vehículos comerciales y automóviles, pues la cifra de público se acerca a los 40.000 asistentes y el número de unidades vendidas mejora la tendencia estancada del mercado gallego”.

Hay que recordar que esta edición cuenta con la presentación de 10 coches y diversas motos que son lanzamientos en primicia en esta primavera, además de una larga lista de novedades 2017, la gama habitual de cada marca y la nueva zona de vehículos comerciales y profesionales, en el pabellón 3.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM