vigoalminuto.com - Tu peridico digital

@victimastren piden a los ex presidentes González y Zapatero que apoyen una comisión de investigación sobre el accidente

Posted by on Mar 26th, 2017 y archivado abajo Destacados, Nacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Miembros de la Plataforma de Víctimas del tren Alvia se han manifestado este domingo delante de Ifema, en Madrid, donde la presidenta de la Junta de Andalucía presentaba su candidatura a la secretaría general del PSOE y han pedido a los ex presidentes socialistas, González y Zapatero, que apoyen la creación de una comisión de investigación que depure responsabilidades políticas sobre el accidente de Angrois.

Desde Ifema 2° videoGonzalez y Zapatero Dos expresidentes del gobierno de España

Publié par Plataforma Victimas del tren Alvia de Santiago de Compostela sur dimanche 26 mars 2017

Hay que  se recordar que 81 personas murieron en la curva de A Grandeira y que otras 144 resultaron heridas de distinta consideración el 24 de julio de 2013. Desde entonces el Partido Popular y el Partido Socialista se han negado, sistemáticamente, en el Congreso de los Diputados y en el Parlamento de Galicia a la creación de dicha comisión pedida por las víctimas.

Hoy han pedido a los dos ex presidentes- además de a otros destacados militantes del PSOE, como el ex vicepresidente Alfonso Guerra o a la ex ministra de Asuntos Exteriores Trinidad Giménez- que respalden la creación de esa comisión para que se conozca la verdad de lo que pasó en Angrois y se haga justicia.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM