Ciencia y Tecnología

El primer fin de semana del Salón del Automóvil de Vigo se cierra con 25.000 visitantes

El primer fin de semana del Salón del Automóvil, Vehículo Comercial y Motocicleta de Vigo se cerrará con 25.000 asistentes, según ha asegurado la organización. Miles de personas se acercaron a la muestra estos dos primeros días de la misma atraídas por la oferta de modelos en exposición y las actividades paralelas de la feria.

Según han expresado los expositores, ya se han vendido diversas unidades, algunas de las cuales ya exhiben el cartel correspondiente, por lo que de momento tras sólo 2 días de feria “se mantiene una importante actividad comercial”.

Esta edición cuenta con la presentación de 10 coches y diversas motos que son lanzamientos de primavera, además de una larga lista de novedades 2017, además, participan en la misma 31 marcas de coches, 13 de vehículos comerciales y 20 de motos, varias de bicicletas eléctricas y motos náuticas, junto a diversos stands de la industria auxiliar y otros expositores, ocupando 25.000 metros cuadrados del Instituto Feiral de Vigo.

Para el director de la muestra, José Enrique Elvira, este ha sido un buen inicio del Salón, en especial por lo que se refiere a las ventas que se van registrando, por lo que “de mantenerse esta tendencia será una de las mejores ediciones de los últimos años y una señal de que el sector se recupera en Galicia en ventas tras los últimos meses”.

También te puede interesar