vigoalminuto.com - Tu peridico digital

A prisión los cuatro integrantes de la banda que asaltó más de 30 casas en la provincia de Ourense

Posted by on Mar 26th, 2017 y archivado abajo Galicia, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Los cuatro integrantes de la banda que se dedicaba al asalto de viviendas en la provincia de Ourense han pasado a disposición judicial en el Juzgado de O Carballiño tras su detención por agentes de la Guardia Civil durante la Operación Christmas.

Los arrestados, de edades comprendidas entre los 24 y  38 años, que ingresarán en la cárcel de Pereiro de Aguiar,están acusados un delito de tentativa de robo con violencia y allanamiento de morada, un delito de tentativa de homicidio a agentes de la autoridad y la posible implicación más de 30 robos en casas de Barbadás, Esgos y Monterrei, entre otros concellos.

Estos sujetos fueron detenidos por la Guardia Civil “in fraganti”, cuando los entraron en una vivienda en Boborás: entraron en la casa esperando que la dueña estuviese sola y fueron sorprendidos por los agentes de la Benemérita.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM