vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Cientos de trabajadores de Pescanova se manifiestan por el centro de Vigo exigiendo un “convenio digno”

Posted by on Mar 21st, 2017 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Cientos de trabajadores de Pescanova  se han manifestado este martes por el centro de Vigo-de Vía Norte a Policarpo Sanz con García Barbón- para exigir, como había adelantado el Comité de Empresa “un convenio digno”.

Durante la movilización, que coincide con el segundo día de paro las instalaciones de la empresa en Chapela y Porriño,  los trabajadores han vuelto a rechazar el plan de la empresa de pagar menos a los nuevos empleados, o de aumentos de nóminas paupérrimos al resto de la plantilla después de que los empleados hayan estado cuatro años con los sueldos congelados.

Los representantes del personal han advertido de que si no hay avances en la negociación de un nuevo convenio habrá huelga indefinida desde el próximo 3 de abril y que, asimismo, aumentarán, hasta entonces, las medidas de presión.

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “Cientos de trabajadores de Pescanova se manifiestan por el centro de Vigo exigiendo un “convenio digno””

  1. xefe dice:

    LUUUUUME!!! ADIANTE COMPAÑEIROS,NEN UN PASO ATRÁS!!! QUÉ NON VÓS NINGUNEEN ESES CANS COBIZOSOS✌✊👍

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM