Vigo al minuto

@PPdeVigo abre una Oficina Parlamentaria para “atender personalmente” a los vecinos

El Partido Popular de Vigo pondrá en marcha la próxima semana la denominada Oficina Parlamentaria, un espacio en el que se atenderán personalmente las distintas demandas de los vecinos.

“Así, los vigueses contarán con este nuevo mecanismo para poder trasladar sugerencias, quejas o reclamaciones a las diputadas Teresa Egerique y Marián García y al senador Miguel Fidalgo”, indican desde el PP.

Las tardes de los lunes, miércoles y viernes, en la sede local del PP de Vigo, los tres cargos públicos vigueses recibirán, de modo personal, a aquellos vecinos que, previa cita, deseen trasladar sus inquietudes o propuestas.

El objetivo, como explica la presidenta local, Elena Muñoz, es “ofrecer a los vigueses la posibilidad de comunicarnos sus necesidades y demandas, pudiendo así, de un modo más ágil, tratar de darles una solución”.

En este contexto, Muñoz destaca que esta herramienta configura un punto de encuentro directo con los vigueses, “ofreciéndonos la posibilidad de conocer sus sugerencias y trabajar juntos para hacer un Vigo mejor”.

“Estamos convencidos de que los vigueses tienen mucho que decir en cuestiones tan importantes como el empleo, la educación, la sanidad, las políticas sociales o el transporte. Nuestro objetivo es atenderlos y llevar personalmente su voz al Concello, al Parlamento de Galicia o a las Cortes de Madrid”, ha concluido.

También te puede interesar