Deportes Vigo al minuto

Entre los elegidos

Dieciséis años después, el Celta vuelve a hacerlo. El conjunto dirigido por Eduardo Berizzo se clasificó para los cuartos de final de la UEFA Europa League tras eliminar al Krasnodar. El cuadro celeste venció al conjunto ruso en el partido de vuelta, gracias a un gol de Hugo Mallo y a otro de Iago Aspas.

Los primeros minutos de la primera mitad fueron del Krasnodar.Los de Shalimov saltaron al terreno de juego en busca del gol, pero sin inquietar demasiado a los vigueses que con el paso de los minutos se hicieron con el control del partido y gozaron de varias ocasiones claras de gol.

En la segunda mitad, el Celta sentenció: primero fue Hugo Mallo, el capitán inauguró el marcador tras coger un rechace dentro del área y clavar el balón por la escuadra. A menos de 15 minutos para el final del partido, Iago Aspas hizo el segundo: pase largo a la espalda de la defensa que Iago acaba en una vaselina perfecta.

Con este resultado, el Celta estará en el sorteo de mañana, en el que se decidirán los cruces de la siguiente ronda de la UEFA Europa League. El conjunto celeste alcanza por cuarta vez en su historia los cuartos de final de la competición europea

También te puede interesar