vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Rajoy responde “no, hombre no” a un periodista de la BBC cuando le pide que responda a su pregunta en inglés

Posted by on Mar 10th, 2017 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Las clases de inglés que está recibiendo el presidente del Gobierno no funcionan…o a Mariano Rajoy se le da muy mal el idioma de los Beatles, de Harry Potter y de David Beckam.

Un periodista de la BBC ha preguntado al jefe del Gobierno  español sobre el ‘Brexit’ y le ha pedido que, dado que estaría hablando para la televisión pública británica, que su respuesta fuese en inglés. Mariano Rajoy se ha negado diciendo, “no, hombre, no vamos a hacerlo. Venga, adelante”.

Es una ‘tradición’ que los ‘primeros ministros’ españoles no tengan ni idea de inglés, no lo hablaba Suárez, tampoco Felipe González, Aznar no aprendió a hacerlo hasta dejar La Moncloa-y de responder a los periodistas norteamericanos con acento mexicano- Zapatero no hablaba ni una palabra, y Rajoy…bueno, no tiene buena experiencia con el idioma de Churchill, aún se recuerda su  “It’s very difficult todo esto” en una conversación con el anterior Primer Ministro británico, David Cameron, en una reunión en Londres.

 

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “Rajoy responde “no, hombre no” a un periodista de la BBC cuando le pide que responda a su pregunta en inglés”

  1. xefe dice:

    QUÉ VERGOÑA E QUÉ SOBERBIA!😨😠😤PRIMEIRO UN MALEDUCADO,TAL COMO RESPOSTOU AO XORNALISTA INGLÉS,E LOGO Q PRIMEIRO TIÑA Q SEREN OBRIGATÓRIO Q SOUBERAN FALAR INGLÉS.NO RESTO DA MAIORÍA D XEFES D ESTADO FALANNO,SENÓN SON VARIOS IDIOMAS OS Q SABEN INCLUSO.PERO AQUÍ SEMPRE CON ESA ATITUDE CATETA E PREPOTENTE.A PERFECTA IMAXE QUE PROXECTA ESTE HOME É ESTA.

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM