vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La Policía alemana busca a un individuo que mató a un niño de 9 años y colgó las fotos en Internet

Posted by on Mar 8th, 2017 y archivado abajo Destacados, Internacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La Policía alemana busca a un sujeto de la localidad de Herne, al oeste del país, sospechoso de haber matado a un niño del vecindario de 9 años y de haber colgado imágenes de su acto en la denominada red “oscura” de Internet.

El cuerpo del niño fue hallado el lunes por la noche en el sótano del presunto autor del crimen, un chico de 19 años que residía en un grupo de viviendas para trabajadores de la citada ciudad. La Policía ha advertido de que el presunto homicida, identificado como Marcel H., es peligroso y podría cometer otros crímenes.

La red “oscura” de internet -“Darknet”- se utiliza prácticamente desde el total anonimato y sus usuarios lo hacen a menudo con fines delictivos, tráfico de armas o difusión de imágenes prohibidas.

El sospechoso no tiene antecedentes penales y, según la descripción policial, probablemente viste ropa de camuflaje.

Las imágenes colgadas en internet de su acto han dejado “sin palabras” a los investigadores policiales, afirmó el ministro de Interior del “Land” de Renania del Norte-Westfalia, Ralf Jäger.

La pista sobre el crimen la dio un usuario del “Darknet”, quien identificó en esas imágenes a Marcel H., al que conocía. El presunto asesino aparece junto al cadáver con las manos ensangrentadas y supuestamente alardeando de haber matado al niño.

La víctima era el hijo de una familia vecina del mismo bloque de viviendas, lo que ayudó a localizar el lugar de los hechos. El sospechoso es un desempleado, que vive solo en esa casa después de que sus padres se mudaran a otro lugar.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM