Vigo al minuto

Detenido en Vigo un hombre de 78 años por rayar una docena de coches en la rúa Doutor Carracido

ARCHIVO

Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional y la Policía Local han detenido un individuo que rayó las puertas y laterales de 12 vehículos que estaba aparcados en la calle.

A primera hora de la tarde de este lunes, un ciudadano llamaba a la Sala Operativa del 091 para avisar que acababa de ver como un anciano le rayaba su coche con una navaja. Una dotación policial que estaba próxima se dirigió al lugar y a su llegada un hombre se les acercó para informarles que un anciano había causado diversos daños en su vehículo.

Al acercarse a comprobarlo pudieron observar  además del vehículo de la víctima había varios coches más afectados. De modo inmediato se realizaron las comprobaciones correspondientes para poder localizar a los propietarios de los otros 11 automóviles e informarles de lo sucedido, al tiempo que se comprobaban la gravedad de los daños.

Mientras esto tenía lugar procedían a identificar al autor de los hechos y descubrían que tenía vigente una orden judicial de búsqueda y detención por varios hechos similares.

Por todo ello se lo detuvo y se le trasladó a dependencias policiales donde se comprobó a través de la bases de datos policiales que el detenido contaba con diez antecedentes policiales anteriores, siendo muchos de ellos por hechos similares al descrito.Por ello, pasó a disposición del Juzgado de lo Penal número 3 de los de Vigo.

También te puede interesar