vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Trump afirma, sin aportar pruebas, que Obama pinchó su teléfono durante las pasadas elecciones presidenciales

Posted by on Mar 4th, 2017 y archivado abajo Internacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Donald Trump, ha asegurado en su cuenta de Twitter-sin aportar prueba alguna- que su predecesor, Barack Obama, ordenó que pincharan su teléfono en la Trump Tower de Nueva York un mes antes de su victoria electoral el pasado noviembre.

“¡Esto es terrible! Acabo de enterarme de que Obama hizo que me pincharan el teléfono justo antes de la victoria. Y no encontró nada”. “¡Esto es McCarthyismo!”, sentenció el presidente, en referencia a la persecución iniciada por el senador estadounidense durante la época de los 50 en Estados Unidos contra presuntos agentes o simpatizantes de la Unión Soviética.

Trump cuestionó la legalidad de esta presunta escucha, que acabó comparando con el escándalo del Watergate -la invasión de las oficinas del Partido Demócrata por orden del círculo íntimo del entonces presidente Richard Nixon en 1972.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM