Ciencia y Tecnología

Bardem protagonista del nuevo adelanto de Piratas del Caribe

El adelanto comienza con el Capitán Salazar-Javier Bardem- explicando por qué odia a Jack Sparrow- Johnny Deep-. Mientras lo hace, versiones jóvenes de ambos toman la pantalla. Luego, la edición da paso a la acción y la aventura que en esta ocasión son obra de Joachim Rønning y Espen Sandberg.

La cinta encontrará a Jack pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan en su dirección cuando marineros fantasmas, liderados por el aterrador Salazar, se escapan del Devil’s Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar, en especial a él. La única esperanza que tiene de sobrevivir yace en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo deberá formar una incómoda alianza con la brillante y hermosa astrónoma Carina Smyth y con Henry, un joven y decidido miembro de la Marina Real. Al timón del Dying Gull, su lastimoso barquito gastado, procurará revertir su reciente aluvión de mala fortuna y salvar su vida del enemigo más formidable y maligno al que se haya enfrentado.

Jeff Nathanson es el guionista del largometraje que protagoniza Johnny Depp. Junto a él están Javier Bardem (Salazar), Brenton Thwaites (Henry), Kaya Scodelario (Carina Smyth), Orlando Bloom, Golshifteh Farahani, Kevin McNally, Brenton Thwaites, Geoffrey Rush, David Wenham, Stephen Graham, Adam Brown, Jessica Green y, entre otros, Martin Klebba.

También te puede interesar