vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Vente a la cafetería Beaca, tómate algo y págalo con una manta, comida, un collar o cualquier otra cosa que pueda necesitar un perro

Posted by on Mar 2nd, 2017 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Imágenes:vigoalminuto/Esa es la idea que se le ha ocurrido…y que ha puesto en marcha Alberto, propietario de la cafetería Beaca, en la rúa Álvaro Cunqueiro, muy cerca de la Comisaría de Policía.

“Realmente el mérito no es mío”, comenta Alberto entre risas, “a quien se le ocurrió fue a mi pareja, que adora los animales”, reconoce, “a mí me pareció una manera original de ayudar a quienes se esfuerzan porque los perros tengan una buena vida y así lo hemos puesto en marcha”.

En apenas 48 horas, casi 23.000 personas ya han visto esta propuesta en Facebook y unas 400 más la han compartido…y ello se ha traducido en la llegada de los primeros ‘clientes’. “Hemos impreso folletos y carteles en los que dice ‘paga tu consumición con mantas, comida, collares…’ pero hasta ahora las personas que han venido y nos han traído cualquiera de estas cosas lo han hecho de manera desinteresada y no han querido pagar con sus consumiciones con ellas, sino que las han abonado con dinero y nos han felicitado por la idea”, afirma Alberto.

El objetivo es seguir con esta iniciativa “todo el tiempo posible” y entregar todo lo que nos traigan a dos asociaciones que trabajan con animales abandonados, Os Biosbardos y Villa Peixiño, “todo lo que nos traigan: mantas, sacos de comida, juguetes, correas, será, a medias para ellos…y para los perros que cuidan”.

Be Sociable, Share!

13 Respuesta for “Vente a la cafetería Beaca, tómate algo y págalo con una manta, comida, un collar o cualquier otra cosa que pueda necesitar un perro”

  1. Maravillosa iniciativa!!! En algunos sitios no puedes ni entrar con tu mascota…pero luego encuentras a gente tan maravillosa y sensible como ellos y no puedes evitar pensar :que buena gente!!!

  2. Beatruz dice:

    Enhorabuena por la iniciativa, es una forma de dar a conocer las necesidades de las protectoras y que la gente se vaya concienciando de que hay que respetar y proteger a los animales

  3. yolanda dice:

    Me parece un estupenda iniciativa, ahora hace falta q más locales se unan a la causa para seguir ayudando a los refugios.

  4. Marta dice:

    Qué buena idea! Ojalá hubiese más iniciativas como ésta. Hay que ayudar como podamos a los peludines abandonados, que son todo amor.

  5. Gracias, gracias y mas gracias, en nombre de todos esos animalitos inocentes.
    Sois maravillosos!!!! No encuentro mejores palabras para bendeciros.
    Buena gente hay, pero se necesita, además, personas que lleven adelante estas iniciativas, como lo que estais haciendo vosotros, para que sepan como colaborar.
    REPITO….. SOIS MARAVILLOSOS!!!!!! GRACIAS

  6. Marcos dice:

    Me parece una idea fenomenal ojala la apliquen en mas lugares de España!! Y felicidades a esa gran pareja por su forma de colaborar con los sin voz!! Espero tenga efecto domino y lo hagan en mas ciudades!!

  7. Juan dice:

    Pues menuda iniciativa racista!!..y ke pasa con los gatos?..o porque no colaboran con la vaca rubia gallega??o en vez de pedir mantas para perros porque no piden que les den una paga del estado para comprarles ropa collares a juego y un autoservicio por si a tu perro le entra hambre!!..y porque no ayudan al pulpo de la ria?y que pasa con las gallinas?porque no juntan pienso y lo reparten a esas pobrecitas!!…mas les valdria una iniciativa del estilo ayuda a los niños de Vigo o si quieren a los de Brasil…ke las mantas y los collares no fueron hechas para los perros eso va contranatura…ni tampoco para estar encerrados en un piso…!!

  8. isabel dice:

    Esto sólo se le puede ocurrir a personas amantes de los animales yo lo aria estaría todo el día en el bar tomando consumiciones para poder ayudar a los miles de animalitos donde estáis por favor mil gracias por esta iniciativa, soy de Castelldefels Barcelona tomar ejemplo con tantos bares como hay aquí venga haber quien es el primero en hacerlo hay queda

  9. Aliluz dice:

    Admirables….!! Todos tendríamos que apoyar esta iniciativa ta que ver felices a nuestros amigos de cuatro patas debe ser todo…
    Ellos no tienen culpa alguna de venir al mundo somos nosotros las personas pensantes que tomamos las desiciones por ellos y que algunos abandonan…. gracias por ese amor a los animales…..

  10. Ana dice:

    Me alegro que esta iniciativa y decisión de poner este grano de arena para los peludos sea tomada en cuenta y cunda el ejemplo en otros lugares, sería de agradecer.
    Gracias a quienes la hacéis, pioneros en ayudarlos.

  11. Carmen dice:

    Enhorabuena por esta genial idea,soy de Vilagarcia y amo a los que nos quieren sin pedir nada a cambió!!!!yo tengo una perrita que adopte hace 5 años y se llama sarita !!Felicidades!!!

  12. Yvette dice:

    Ha donde se encuentra esta cafetería en que localidad

  13. Ana María dice:

    Enhorabuena, mis felicitaciones.. En nombre de todos los animalitos necesitados miles de gracias,

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM