vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El Juzgado número 4 de Vigo dirige una macrooperación antidroga con 24 arrestados y 2.000 kilos de ‘coca’ incautados

Posted by on Mar 2nd, 2017 y archivado abajo Portada, Sucesos, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Los 24 detenidos por la Policía en la operación antidroga dirigida por el Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo, empezaron a pasar este jueves a disposición judicial. Durante la operación, que se ha desarrollado en Vigo, Pontevedra, Santiago, Padrón y otras localidades de Euskadi, Madrid y Castilla-La Mancha,  se han incautado de 2.000 kilos de cocaína.

Como informó vigoalminuto, una de las detenciones se realizó en un supermercado Lidl de Pontevedra y se saldó con el descubrimiento de 90 kilos de cocaína en los coches de los dos detenidos en ese establecimiento.

La mayoría de los arrestados que han comparecido ante el magistrado se han acogido a su derecho a no declarar y, a primera hora de esta tarde, el juez había decretado  el ingreso de 10 de ellos en prisión, dejando en libertad a uno, con obligación de comparecer ante la Justicia, mientras que se espera que otros 10 declaren durante lo que queda de este jueves.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM