Internacional

Todo listo para la 89ª edición de los Oscar que tienen a ‘La La Land’ como gran favorita

Si los apostantes tienen razón y hacemos caso de lo que ha ocurrido en los Globos de Oro y los Bafta, esta madrugada ”La La Land’ será la triunfadora en la 89ª gala de los Oscar. El musical protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, llega a la ceremonia con 14 candidaturas,  las mismas que  ‘Titanic’ (1997) y ‘All About Eve’ (1950).

La alfombra roja ya está lista en el teatro Dolby de Los Ángeles para que a la 1 y media de la mañana, hora peninsular española-las 5 y media de la tarde en la ciudad californiana-  y ‘Moonlight’,junto con ‘La llegada’, con 8 candidaturas podrán chafar la que parece destinada a ser la gran noche de ‘La La Land’.

La ceremonia, presentada por Jimmy Kimmel servirá para saber si es verdad que Emma Stone (‘La La Land’), que tiene el respaldo de todos los entendidos, se lleva el premio a la mejor actriz, frente a  Isabelle Huppert (‘Elle’), Ruth Negga (‘Loving’), Natalie Portman (‘Jackie’) y Meryl Streep (‘Florence Foster Jenkins’), con la nominación número 20 de su carrera.

Parece que el mejor actor principal podría ser para Casey Affleck, por su interpretación en  ‘Manchester frente al mar’, aunque también gusta el trabajo de Denzel Washington en ‘Fences’, frente a los papeles de  Andrew Garfield (‘Hasta el último hombre’), Viggo Mortensen (‘Captain Fantastic’) y Ryan Gosling (‘La La Land’).

También te puede interesar