Deportes Vigo al minuto

El Celta se trae un punto de Gijón tras empatar con el Sporting (1-1)

El Celta sumó un punto en Gijón en un encuentro en el cual los locales empezaron empujando con fuerza. Frente a unos asturianos bien situados, el equipo vigués estaba impreciso y parecía no entrar en el partido.

Rubén mantuvo la meta a cero interviniendo con mucho acierto durante la primera media hora de juego, mientras que los celestes empezaron a hacerse con el juego  con remates de Rossi, Roncagia y Bongonda que pusieron a prueba a  Cuéllar.

El final del primer tiempo llegó con varias jugadas a balón parado del Sporting que hicieron emplearse a fondo a la zaga viguesa.

Tras el descanso, a los dos minutos, penalti a favor del Sporting que anotó Moi Gómez…y mazazo para el Celta que mantuvo el tipo, tanto que Jozabed estuvo a punto de empatar poco después con un buen lanzamiento que se fue por muy poco.

El Celta, que estaba volcado en el encuentro, empató a falta de un cuarto de hora con un golazo de falta de Iago Aspas en una jugada que siguió a la expulsión de Meré al derribar a Bongonda cuando encaraba al portero.

Ficha técnica

1-Sporting de Gijón: Cuéllar, Douglas, Meré, Amorebieta, Canella, Sergio Álvarez, Vesga, Carmona (Lillo, min.78), Burgui (Xavi Torres, min.72), Moi Gómez y Traoré (Cop, min.85).

 1-RC Celta: Rubén, Roncaglia, Sergi Gómez, Fontás (Pablo Hernández, min.69), Planas, Marcelo Díaz, Radoja, Jozabed (Iago Aspas, min.59), Señé, Bongonda y Rossi (Beauvue, min.78).

 Goles: 1-0, min.47: Moi Gómez, de penalti; 1-1, min.75: Iago Aspas.

También te puede interesar