Vigo al minuto

¡En Vigo estamos de Entroido!

Imágenes:vigoalminuto/Saltimbanquis, hombres y mujeres de las cavernas, ciudadanos de la Francia de Luis XIV, o XV, dinosaurios, cómo no, el mismísimo Noe, el del diluvio universal que no ha caído hoy sobre la ciudad, seres mitológicos, payasos, mariposas y hasta Donald Trump in person estaban este sábado en Vigo disfrutando del Entroido.

Junto a ellos decenas de miles de personas en las aceras de García Barbón, Policarpo Sanz y la Porta do Sol, con disfraces de todo tipo, desde agente secreto…o no tanto, hasta algo que parece que nunca será Urdangarín: preso, esperaban a las comparsas que han arrancado del Nudo de Isaac Peral con algo de retraso.

Casi 2.000 personas formaban en las 28 formaciones que han participado en un desfile lleno de imaginación, música y ritmo, jaleadas por el público e inmortalizadas por miles de teléfonos móviles que no han dejado sin grabar un solo segundo del espectáculo.

La programación de este Entroido de Vigo 2017 seguirá esta noche con la Verbena, en la Porta do Sol, a las 12 de la noche a cargo del grupo América de Vigo.

También te puede interesar