Sucesos

En libertad el hombre que mató, presuntamente, a su mujer en Mos a finales de 2015

El Juzgado de Instrucción 3 de Porriño ha ordenado la que sea puesto en libertad  Florencio A.C., de 71 años, quien a finales de 2015 mató, presuntamente, a su mujer en la vivienda de ambos en la parroquia de Tameiga, en Mos.

Este martes, durante una comparecencia para decidir sobre la situación personal de este sujeto, su defensa pidió que se le dejase libre, mientas que el representante legal de la Xunta, personada como acusación particular, se opuso a ello. Finalmente, como informan fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, la juez decidió su salida de la cárcel en la que ha pasado 1 año y dos meses.

Aunque no han trascendido los motivos de esta decisión, que puede ser recurrida, al parecer la misma tendría que ver con la salud de este sujeto que estaba en prisión provisional desde la noche de Fin de Año de 2015, acusado de un delito de homicidio.

Hay que recordar que el cuerpo de su mujer fue encontrado con la cara completamente desfigurada, a causa de incontables golpes, en el interior de la casa.

También te puede interesar